Selecciona | Acceso Oficina Virtual
Creando Bienestar para un mejor Futuro

El Plan de Compensación de Stemtech le ofrece varias y emocionantes formas de generar más ingresos, además de ganar utilidades por ventas minoristas al comercializar los productos de Stemtech.

Bonos Programa Equipo Constructor
Bono de Prosperidad
Bono Estilo de Vida y Liderazgo
Bono Automóvil
Programa Cliente VIP-Power of 3

Programa Equipo Constructor
Lo premia por desarrollar su Nuevo Negocio
El Programa Equipo Constructor le paga cada vez que usted inscribe a un nuevo Socio de Negocio Independiente (SNI) que ha adquirido un Paquete de Equipo Constructor (PEC), Paquete Constructor de Liderazgo (PCL), ò Paquete ProRetail (PPR).

Con el Programa Equipo Constructor, cuando usted inscribe, capacita y ayuda a otros a alcanzar el éxito puede ganar: Bono Enrolador, Bono Constructor de Negocios, Bono Turbo y 50% Matching Bono.

Los Bonos del Programa Equipo Constructor se pagan cada semana cuando el Socio de Negocio Independiente (SNI) se encuentra en depósito directo, lo cual lo puede configurar en la oficina virtual de su sitio web personal.

Requisitos para calificar a los Bonos del Programa Equipo Constructor: Comprar un Paquete Equipo Constructor (PEC), Paquete Constructor de Lideres (PCL), o Paquete ProRetail (PPR), y mantenerse activo cada mes (mínimo 100 PPV en Autoenvío).

Paquete Constructor de Negocios ¡La forma más popular de convertirse en Constructor de Negocios! Este paquete tiene un gran valor y ofrece un gran potencial para ganar bonos.

Bonos del Programa Equipo Constructor
Se pagan hasta $540.000 en bonos por el Paquete Constructor de Negocios con cada inscrito en un Paquete Constructor de Negocios.
  • $135.000 para el reclutador calificado
  • $216.000 Bono Constructor de Negocios al Socio de Negocios calificado (por 4to y 5to afiliado frontal), o
  • $270.000 Bono Constructor de Negocios Turbo calificado (por 6to afiliado frontal en adelante)
  • $108.000 o $135.000 por 50% Matching Bono calificado

Si el Reclutador también gana el Bono de Constructor de Negocios, recibe $135.000 por el Bono Enrolador y los $216.000/$270.000 del Bono Constructor de Negocios para hacer un gran total de $351.000 / $405.000.

TeamBuilder Bonus



Bono de Prosperidad
Te Recompensamos por tu Negocio Residual
El Programa Bono de Prosperidad paga un 7% completo en TODAS las órdenes de Socios de Negocios en siete niveles hacia abajo, MÁS 1-2-3% de Bono a Infinito si califica. El Programa paga en los primeros 100 BV de todas las ordenes de los Socios de Negocios Independiente o Cliente minorista por mes (excluyendo Clientes VIP).

FastStart Program

El número de “niveles” de órdenes de AutoEnvío en las cuales usted gana comisión cada mes se determina por:
  • APPV (Valor de Puntos personales de Autoenvío). Los PV de sus órdenes de Autoenvío personales y las órdenes de Autoenvío de sus Clientes VIP
  • OPV (Valor de Puntos Organizacionales – Autoenvío únicamente) y los APPV de 7 niveles del volumen de Autoenvío de la organización.
  • El Bono de Prosperidad se paga en los primeros 100 BV de todos los tipos de órdenes de los Socios de Negocio Independientes en su línea descendente.

Nota: Los PV del Programa Bono de Prosperidad para una sola botella de SE™ es 50 PV, BV = 112.500.





Bono Estilo de Vida y Liderazgo
El Programa Bono de Estilo de Vida y Liderazgo paga del 1 al 10% en TODAS las órdenes arriba de los primeros 100 BV. A medida que su grupo crece, puede ganar bonos generacionales del 1% a 10% hasta seis generaciones. Los Bonos Infinito de Estilo de Vida son hasta 1-2-3% en todas las generaciones de su grupo, a partir de la 7ª generación.

Autoship Unilevel Program





Bono Automóvil
¿Le gustaría manejar un automóvil pagado por Stemtech? ¡Calificar para el Bono Automóvil de Stemtech es más fácil que nunca! Tanto los Socios de Negocio Independientes (SNI) como a los Cliente VIP que tienen Autoenvío cuentan para la calificación. Como lo muestra el esquema siguiente, su bono mensual para Automóvil aumenta a medida que el número de sus inscritos personalmente con Autoenvío y la cantidad total de Autoenvíos de sus tres primeros niveles aumenta, junto con sus PV de Autoenvío.

StepUp Generation Program








Note: All currency displayed is in US Dollars.



© 2017 Stemtech International, Inc. - Derechos Reservados.
SSL site seal - click to verify