Selecciona | Acceso Oficina Virtual
DermaStem
Nuestro innovador serum revitaliza la piel a nivel celular, restaura y mantiene su juventud.

Los ingredientes completamente naturales de DermaStem proporcionan el ambiente ideal para las propiedades regenerativas de las células madre adultas, ayudando al proceso natural de renovación de la piel.


Haz clic para aumentar

Haz clic para aumentar
“Con solo 30 días de uso de DermaStem, la piel de mi rostro mostró menos arrugas y una suavidad cada vez mayor. Además, DermaStem sustituyó a los productos orgánicos que he utilizado durante más de dos años. Ahora me he dado cuenta de que las zonas cerca de mis ojos tienen menos arrugas, y de que las las “zonas con más problemas” alrededor de mis labios y mi cuello están mucho más suaves. Algunos de mis amigos incluso sugirieron que me había hecho un “mini estiramiento facial” ¡o un tratamiento facial con láser! Pero mis resultados vienen de este increíble producto. Creo absolutamente en el poder de DermaStem.”
- Sharon N., CA

LOS MEJORES INGREDIENTES, QUE PROVIENEN DE CULTIVOS ORGÁNICOS CERTIFICADOS O DE LA RECOLECCIÓN SILVESTRE, SE MEZCLAN MEDIANTE UN PROCESO INNOVADOR QUE PRESERVA LA DELICADA ESCENCIA DE CADA UNO DE ELLOS.

DermaStem es un producto totalmente natural. Es una emulsión elaborada con decenas de ingredientes procedentes de todo el mundo, que actúan individualmente y en conjunto para regenerar la piel, al tiempo que combaten los efectos del estrés oxidativo y otros factores nocivos internos y externos que provocan el envejecimiento prematuro de la piel. Mediante la tecnología aséptica de ondas sonoras denominada SoniPure y el procesamiento en frío, se conservan los componentes de cada planta manteniendo intacta su esencia y obteniendo así un efecto nunca antes visto.

Los ensayos clínicos realizados han demostrado resultados sorprendentes:
  7 Días 28 Días
Menos líneas de expresión y arrugas profundas
10% 25.33%
mayor retención de la humedad
10% 30.49%
Mayor elasticidad
3% 10.3%


Los resultados pueden no ser los típicos y no todos los usuarios experimentarán los mismos beneficios


DermaStem es una fusión de aceites naturales de color moca, que se torna invisible al aplicarlo a la piel. Contiene una emulsión aterciopelada compuesta por los ingredientes más reconstituyentes, entre los que se encuentran:
  • Genisteína y samambaia, junto con el concentrado de 14 variedades de bayas que contienen antioxidantes.
  • Mamaku, moringa, manteca de karité, rosa mosqueta y sangre de drago, plantas usadas por aborígenes de distintas partes del mundo para curar heridas y que distintos estudios han demostrado que ayudan a renovar la piel.
  • Nuestro exclusivo y natural Stem Cell Complex (un complejo patentado compuesto por AFA, aloe, fucoidán, cehami, cacao y vainilla).
  • Nuestra mezcla de seis citoquinas, que apoya al proceso de renovación de la piel.
  • RejuvHyal, un ingrediente natural derivado de la glucosamina.

Completamente libre de derivados del petróleo, conservantes o químicos en la fórmula o en su procesamiento.

El Presidente de Stemtech, Ray C. Carter, Jr., señaló que: "DermaStem es una extensión natural de nuestros productos de células madre. Somos pioneros en el campo de la nutrición de Células Madre y nos hemos especializado en optimizar el sistema de renovación natural del cuerpo. Ahora estamos realizando nuevas investigaciones para estimular el proceso de renovación de la piel”.


INFORMACIÓN:
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE DERMASTEM

Los resultados clínicos demuestran que con solo dos aplicaciones diarias de DermaStem se producen mejoras visibles y sorprendentes. Este producto revolucionario reduce los signos del envejecimiento prematuro estimulando las células madre y el sistema de renovación natural de la piel.

CARACTERÍSTICAS BENEFICIOS
Decenas de plantas provenientes de cultivos orgánicos o de recolección silvestre, de distintas partes del mundo, cuyas propiedades combaten los signos del envejecimiento prematuro. La fórmula de DermaStem es el resultado de generaciones de estudios probados en el laboratorio.
EL mamaku, el aloe y el jugo de las bayas se extraen directamente mediante un proceso de infusión en frío, conservando la delicada esencia de cada una de las plantas. Cada ingrediente antienvejecimiento se brinda de la forma más potente y efectiva, para así obtener los mayores beneficios.
No contiene derivados del petróleo, conservantes ni productos químicos. La emulsión de aceites completamente naturales desaparece de manera instantánea en la piel, ejerciendo un efecto inmediato, sin dejar residuos ni posible toxocidad.
Exclusivo para DermaStem: RejuvHyal, es una forma patentada de glucosamina, que le devuelve la estructura a la piel para obtener así una apariencia más suave y joven. Una piel más firme que absorve y retiene la humedad, dándole a su rostro un brillo más radiante.
Exclusivo para DermaStem: una mezcla de seis citoquinas que estimulan la proliferación y la migración de las células madre adultas de la piel. La renovación y el rejuvenecimiento de la superficie de la piel produce una apariencia más joven, logrando vitalidad exterior.

La unión de todas estas características da como resultado un producto sin igual que, de acuerdo con estudios clínicos, reduce las arrugas en un 25%, mejora la elasticidad en un 10% y aumenta la humedad en un 30% ¡en solo 28 días!


Haz clic para aumentar
“Tengo 80 años de edad y la piel de mis manos está cada vez más envejecida. Entonces decidí comprobar lo que DermaStem podría hacer. Utilicé DermaStem en mi mano y muñeca izquierdas durante seis meses. Pueden comprobar que existe una increíble diferencia entre mi mano derecha y mi mano y muñeca izquierdas, donde apliqué DermaStem”.
- Annie Yen, TW.


STEMTECH y ESTUDIO DE CÉLULAS MADRE Y NUTRICIÓN

Desde 2005, Stemtech ha sido pionero en el estudio de las células madre adultas. Nuestra línea de suplementos nutricionales estimulan el sistema de renovación natural del cuerpo.
  • StemEnhance® ayuda a liberar las células madre desde la médula hacia el torrente sanguíneo. Según estudios realizados, dentro de la hora de ingestión se produce un aumento sustancial del número de células madre liberadas a la sangre.
  • StemFlo® reduce la fibrina, estimulando una óptima circulación de la sangre de modo que las células madre en circulación puedan fluir en todo el organismo. Además, sus poderosos antioxidantes y enzimas reducen el estrés oxidativo y ayudan a purificar la sangre mediante la eliminación de toxinas.
  • Ahora el Suero de Renovación DermaStem Renewal Serum combate los signos del envejecimiento prematuro al devolverle firmeza, elasticidad y tonicidad a la epidermis. Al actuar conjuntamente con los suplementos nutricionales de Stemtech que apoyan la liberación, circulación y migración de las células madre adultas a la dermis, DermaStem reestructura la piel a nivel celular.

EXCELENTE SALUD… POR DENTRO Y POR FUERA

Gracias a los estudios científicos de Stemtech, es posible lograr vitalidad y una salud excelente desde del interior, con nuestra línea de suplementos nutricionales, y desde el exterior con DermaStem, nuestro producto totalmente natural para el cuidado de la piel. Seguimos dedicándonos a Nuestra Misión: Ofrecer a la gente la posibilidad de mejorar su calidad de vida, aumentando su nivel de bienestar y prosperidad a través de los productos y la oportunidad de Stemtech.

LOS CIENTÍFICOS

Christian Drapeau, MSc
Director Ejecutivo Científico

Paulatinamente y de forma creciente la comunidad a nivel mundial ha ido aceptando en el área del bienestar y prevención de la salud, los sólidos estudios científicos que respaldan la teoría de la renovación de células madre, convirtiendo a Christian en un buscado experto en la materia a nivel mundial. Junto al desarrollo de suplementos nutricionales revolucionarios que estimulan el funcionamiento de las células madre adultas, Christian comenzó la búsqueda de los ingredientes precisos para apoyar la renovación natural del órgano más grande del cuerpo: la piel. Hace 10 años, comenzó a trabajar con “su alma gemela en esta área”, Xakahn Kukulcan, cuya dedicación para acercar a la gente los beneficios de la naturaleza coincidía con el trabajo de Christian. DermaStem es el resultado de ese trascendente trabajo en conjunto.



Shakahn Kukulcan

Shakahn, quien se describe como un "iconoclasta tenaz” y obsesionado por la proliferación del uso de químicos sintéticos y tóxicos en muchos productos “naturales y orgánicos” para el cuidado de la piel, recorrió el mundo durante años buscando los mejores ingredientes naturales para desarrollar un producto verdaderamente orgánico y sin químicos, que fuera lo suficientemente sano y nutritivo como para “alimentar a un bebé”.

Años de solitaria investigación de Shakahn, más la afortunada colaboración de Christian Drapeau, llevaron al descubrimiento de que el “secreto” para lograr un producto innovador y totalmente natural era que cada planta debía tratarse con una infusión en frío. En el proceso no podrían intervenir calor, conservantes, alcohol ni químicos. En 2010, Christian y Shakahn presentaron los resultados de su trabajo: una mezcla completamente natural de los ingredientes más efectivos de la Naturaleza, que restauran la piel a nivel celular y le devuelven la vitalidad. Desde la naturaleza y de dos dedicados científicos, llega DermaStem.




© 2017 Stemtech International, Inc. - Derechos Reservados.
SSL site seal - click to verify