Selecciona | Acceso Oficina Virtual
Stemtech es el estándar de oro en la nutrición de las células madre


Nuestros productos únicos en Nutrición de Células Madre han sido diseñados para apoyar la fisiología de células madre adultas en su cuerpo, proveyéndole a usted con un nivel inigualable de bienestar, por dentro como por fuera.*

Muchas personas no se dan cuenta de que las células madre adultas juegan un papel clave en la renovación natural de su cuerpo y son esenciales para el mantenimiento y reparación de órganos y tejidos a lo largo de su vida.

Debido a factores tales como la edad, el estrés, la contaminación y la mala alimentación, hay una reducción en la liberación y actividad de las células madre adultas, que pueden conducir a una disminución en la capacidad natural de su cuerpo para mantener una salud óptima. La línea de productos clínicamente probados de Stemtech está diseñada para apoyar tres aspectos muy importantes en la fisiología de células madre; la liberación, circulación y migración de células madre.

Los productos de Stemtech no contienen células madre. Están compuestos de botánicos naturales y otros ingredientes que han sido clínicamente documentados en apoyar el desempeño de sus propias células madre.

La línea de productos de nutrición de células madre adultas de Stemtech para humanos incluyen SE2®, StemFlo®, StemSport®, ST-5 con MigraStem y DermaStem®. Estos productos han sido diseñados sinérgicamente para proveerle el máximo rendimiento cuando se toman en conjunto durante el día. No sea engañado por imitadores, Stemtech es el pionero en esta excitante categoría, y es la única compañía con una línea de productos que han sido clínicamente probados para apoyar el sistema de renovación natural del cuerpo.

Para animales, Stemtech ha creado StemPets® y StemEquine®. Estos productos son creados con los mismos estándares de calidad que nuestros productos para humanos.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.





© 2017 Stemtech International, Inc. - Derechos Reservados.
SSL site seal - click to verify