Selecciona | Acceso Oficina Virtual
Damos Esperanza de un Futuro Mejor

El Plan de compensación de Stemtech ofrece varias formas de ganar dinero, además de obtener ganancias por la venta al por menor en la comercialización de los productos Stemtech.

Programma TeamBuilder
Bono de Prosperidad
Bonos de Líder en Estilo de Vida
Programa de bono de auto
El Poder de 3 – VIP programa

Programma TeamBuilder
El programa ideal para empezar su actividad en STEMTECH.

El Kit TeamBuilder:
¡La forma más popular en convertirse en un Constructor de Equipo!


NUEVO - Pago de Bonos para Constructor De Equipo:
Hasta $170 en Bonos de Constructor de Equipo son pagados por cada $299 de inscripción con un Paquete de Constructor de Equipo.
  • $50 para el reclutador cualificado
  • $80 al bono de constructor de equipo cualificado
  • $40 al matching bono cualificado

El Patrocinador puede ganar un Bono de $40 por registración y si esta calificado también otros $80 de Bono de Constructor de Equipo, para un total de $170.






Ver Tabla de Plan de Compensación como pdf

TeamBuilder Bonus




Bono de Prosperidad
Gana hasta 7% hasta 7 niveles más bonos al infinito sobre los pedidos únicos de sus clientes y asociados y sobre los pedidos autoenvío de los asociados.

Autoship Unilevel Program
Verlo en PDF

APPV: Los PV de su pedido autoenvío y de los pedidos autoenvío de sus propios clientes VIP OPV: Los PV de su pedido autoenvío et de los pedidos autoenvío de su organización hasta 7 niveles (clientes y asociados incluidos) Por más información, conéctese a su Oficina Virtual (Back Office).




Bonos de Líder en Estilo de Vida

Por más información, conéctese a su Oficina Virtual (Back Office).

StepUp Generation Program
Verlo en PDF




Nuevo programa de bono de auto

Como recompensa para construir su negocio, no sólo por sí mismo, sino con la intención en el corazón de ayudar a otros a hacer lo que usted hace, usted puede ganar bonos extra que se utilizarán para pagar un contrato de arrendamiento de vehículos, o usted puede decidir incluso que tome las comisiones y utilizar como desee. Un sistema tan simple con premios sensacionales ... así es como funciona: Usted tendrá que cumplir los siguientes requisitos durante 3er meses consecutivos, y una vez que lo hace, el bono extra se activa en el 4to mes y todos los meses que sigua cumpliendo con estos requisitos. ¡A medida que su negocio crece, también lo hace el Bono! ¡Imagínense lo que podría conducir, casi GRATIS! .... Y el mensaje que envía a sus amigos y familiares.

Clientes VIP cuentan para su bono

Y ahora la letra pequeña
1. Distribuidores de todos los rangos son elegibles para el programa de Bono de Auto si aplica en su país.
2. Para l propósito de calificación y mantenimiento usted puede usar tanto distribuidores patrocinados personalmente O clientes al detal, en Auto Envío, o una combinación de ambos.
3. Este bono se paga mensualmente.
4. El distribuidor pude calificar para recibir solo uno de los niveles.
5. El distribuidor tiene que llenar los requisitos para su nivel por tres (3) meses consecutivos antes de recibir el bono. El bono se comienza a pagar en el cuarto (4to) mes.
6. El distribuidor puede comprar/alquilar el vehículo al completar los primeros tres(3) meses de calificación. Este acuerdo de compra/alquiler debe estar a nombre del distribuidor.
7. 50% del bono logrado se podrá recibir como comisiones, si el distribuidor elige NO adquirir un vehículo.
8. Distribuidores pueden comprar un vehículo nuevo, no necesariamente un BMW pero puede ser lo siguiente a) el vehículo que usted elija o b) un vehículo usado luego de ser sometido para aprobación como vehículo preferido de StemtechDistribuidores pueden comprar un vehículo nuevo, no necesariamente un BMW pero puede ser lo siguiente a) el vehículo que usted elija o b) un vehículo usado luego de ser sometido para aprobación como vehículo preferido de Stemtech.
9. Cuando el vehículo sea adquirido TIENE que tener letras/logo/publicidad/pegatinas corporativas en todo momento y hacerlo disponible para sesiones de fotos para publicación corporativa de ser requerido.
10. Mejoras comienzan el 1 de septiembre de 2012.









Nota: Todas las monedas que se muestran es en dólares EE.UU.



© 2017 Stemtech International, Inc. - Derechos Reservados.
SSL site seal - click to verify