Selecciona | Acceso Oficina Virtual
Cell Phone may be hazardous Effects of EMFs
DFuze

Ordena Ahora

Es tiempo de protegerte a ti y a tu familia

Las frecuencias electromagnéticas que emiten tus aparatos electrónicos… y los aparatos que te rodean - pueden tener daños potenciales a largo plazo en tu salud y seguridad. Stemtech, líder en tecnología del bienestar, ahora dirige su atención en atender otra importante necesidad de las personas con un sofisticado filtro que se adhiere a tus aparatos electrónicos para dispersar las frecuencias electromagnéticas que emiten los dispositivos y, por ende, nos ayuda a protegernos del daño que nos pueden ocasionar. ¡Resultados excepcionales, tecnología y mucho más!

D-FUZE es el filtro más efectivo en el Mercado
EMFs can be absorbed by the human body

Las frecuencias electromagnéticas pueden ser absorbidas por el cuerpo humano, particularmente por el cerebro.

Se ha reportado ampliamente en los medios de comunicación que las frecuencias electromagnéticas producidas por los aparatos electrónicos y dispositivos inalámbricos pueden tener efectos adversos en la salud y seguridad de las personas. Actualmente y sin darnos cuenta, estamos expuestos a una constante contaminación electromagnética a través de los dispositivos y aparatos electrónicos que utilizamos en nuestro día a día.

baby holding cellphone

El único filtro para teléfonos celulares con Vital Force Technology

Se ha comprobado que las frecuencias electromagnéticas a las que nos exponemos diariamente pueden ser nocivas para nuestro cuerpo. Además, son una de las posibles causas de enfermedades como el Cáncer, Alzheimer, Mal de Parkinson y abortos espontáneos.

Cellphone with DFuze

Ahora es fácil y económico proteger a tu familia del daño potencial que causan las frecuencias electromagnéticas con una tecnología fiable. DFuze funciona en todos los aparatos electrónicos para dispersar las frecuencias electromagnéticas que llegan al cuerpo.

Esta creciente amenaza alarma a todos: padres, abuelos, jóvenes, científicos, y funcionarios públicos.

A pesar de que la comunidad científica está todavía debatiendo la limitada investigación que ha sido publicada, toda la evidencia indica que debemos protegernos AHORA.



Informacion de Precios  Ordena Ahora


Opciones para ordenar D-Fuze
Precio
DFuze 1 pieza (precio público)
RD$1,483.05
DFuze 1 pieza (distribuidor)
RD$1,125.00**

Nota: Precios más gastos de envío. Impuestos incluidos

**Para tener precios de distribuidor debes ser Socio de Negocio.
¿Quieres ser socio?   |   Ordena Ahora



NOTICIAS

Decídete ahora!

Encuentra más información aquí:



© 2017 Stemtech International, Inc. - Derechos Reservados.
SSL site seal - click to verify