Selecciona | Acceso Oficina Virtual
Stemtech es el estándar de oro en la nutrición de las células madre


Nuestros productos únicos en Nutrición de Células Madre han sido diseñados para apoyar la fisiología de células madre adultas en su cuerpo, proveyéndole a usted con un nivel inigualable de bienestar, por dentro como por fuera.*

Muchas personas no se dan cuenta de que las células madre adultas juegan un papel clave en la renovación natural de su cuerpo y son esenciales para el mantenimiento y reparación de órganos y tejidos a lo largo de su vida.

Debido a factores tales como la edad, el estrés, la contaminación y la mala alimentación, hay una reducción en la liberación y actividad de las células madre adultas, que pueden conducir a una disminución en la capacidad natural de su cuerpo para mantener una salud óptima. La línea de productos clínicamente probados de Stemtech está diseñada para apoyar tres aspectos muy importantes en la fisiología de células madre; la liberación, circulación y migración de células madre.

Los productos de Stemtech no contienen células madre. Están compuestos de botánicos naturales y otros ingredientes que han sido clínicamente documentados en apoyar el desempeño de sus propias células madre.

La línea de productos de nutrición de células madre adultas de Stemtech para humanos incluyen SE2®, StemFlo®, StemSport® Formula Avanzada, ST-5 con MigraStem y DermaStem®. Estos productos han sido diseñados sinérgicamente para proveerle el máximo rendimiento cuando se toman en conjunto durante el día. No sea engañado por imitadores, Stemtech es el pionero en esta excitante categoría, y es la única compañía con una línea de productos que han sido clínicamente probados para apoyar el sistema de renovación natural del cuerpo.

Para animales, Stemtech ha creado StemPets® Formula Avanzada y StemEquine® Formula Avanzada. Estos productos son creados con los mismos estándares de calidad que nuestros productos para humanos.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

SE2
SE2 Soporte Avanzado de Células Madre es el primer suplemento completamente natural en el mundo que se ha documentado que apoya la liberación de células madre adultas desde la médula ósea.

Nuestra patente pendiente formula, es de larga duración y libera millones de células madre en el torrente sanguíneo. Es una extraordinaria mezcla de ingredientes de partida con Concentrado AFA.

Un avance en la Renovación Celular – que ayuda a la Naturaleza a hacer su trabajo

Nuestra fórmula avanzada ayuda al cuerpo a mantener y reparar tejidos y órganos. De hecho, Stemtech fue el primero en descubrir la manera de apoyar el sistema del cuerpo natural de renovación mediante el apoyo a la liberación de millones de células madre adultas en el torrente sanguíneo.

SE2 no es un suplemento multivitamínico tradicional que proporciona nutrientes a células viejas. A diferencia de ellos, SE2 apoya la liberación natural de células "maestras" que pueden auto transformarse en nuevas células saludables.


StemFlo
StemFlo es una mezcla de vanguardia de antioxidantes y enzimas especialmente seleccionados por su capacidad de apoyar el óptimo flujo sanguíneo, incluso a nivel de los capilares más pequeños. StemFlo ayuda el "buen flujo " de células madre y nutrientes a todas partes del cuerpo asistiendo y apoyando la Nutrición celular de tu cuerpo.*

En estudios clínicos, StemFlo ha demostrado mejorar la circulación de la sangre en los primeros 30 minutos de ser consumido. Los estudios mostraron un incremento en la circulación de sangre en los capilares, así como también una disminución de estrés oxidativo y un descenso sustancial en los marcadores sanguíneos asociados con la producción de fibrina, la cual en cantidad excesiva puede obstruir los vasos sanguíneos pequeños.*




© 2017 Stemtech International, Inc. - Derechos Reservados.
SSL site seal - click to verify