Selecciona | Acceso Oficina Virtual

¿Estas buscando la oportunidad de ganar algún dinero extra, comenzar tu propio negocio desde tu casa o crear un futuro más brillante para tí y tus seres queridos? ¿Estas interesado en mejorar tu estilo de vida y ayudar a otras personas?


La Oportunidad Stemtech
En Stemtech, no vendemos nuestros productos en tiendas. En lugar de eso, pagamos a distribuidores independientes - gente como tú - para que nos ayuden a compartir nuestros productos y oportunidades de ingresos con otros. Nuestro equipo global de distribuidores incluye todo tipo de personas: tanto estudiantes como doctores, jubilados y amas de casa pueden disfrutar los beneficios de la oportunidad que Stemtech ofrece.

Ofrecemos a nuestros distribuidores la oportunidad de ganar ingreso residual y la posibilidad de crear un futuro con más posibilidades de elección, más libertad y ¡más de las cosas que desean!Estás en este negocio por tí mismo, pero no estas solo
No necesitas ninguna habilidad especial o experiencia previa para triunfar en Stemtech porque disponemos de un amplio rango de herramientas de mercadeo y capacitación profesionales disponibles, así como un Departamento de Servicios al Distribuidor con el personal suficiente para apoyar tus esfuerzos. Las herramientas disponibles incluyen CDs y DVDs, folletos y publicaciones, una guía paso a paso hacia el éxito y sitios web personalizados y profesionales que cuentan con videos y un carrito de compras en línea. Fácilmente podrás compartir información sobre Stemtech con tus contactos en otras localidades... ya sea en la casa de al lado como al otro lado del mundo.


Historias de Èxito

"Es un proceso natural para convertirse en un distribuidor de Stemtech con éxito. Cualquier persona puede tener éxito en este negocio."
-Susan & David D., Estados Unidos
Mi esposa, mis tres hijos y yo vivíamos en un trailer. Stemtech ha sido muy bueno para nosotros. Acabamos de mudarnos a una casa con tres dormitorios y dos baños, rodeada de rosas. Me gusta llamarla 'la casa que Stemtech construyó'.
-Phyl f., Estados Unidos
"No hace mucho tiempo era sólo una conductora de camiones junto con mi esposo. Stemtech ¡ha revolucionado nuestra vida! ¡Me dà mucha felicidad poder ayudar a otros!. ¡Haré esto por el resto de mi vida!"
-S. Lena & Tony, Canadá

Todas las piezas han encajado
Contamos con un experimentado y comprometido equipo administrativo y una exclusiva línea de productos de vanguardia que está perfectamente posicionada para capitalizar la notoriedad mediática de las células madre. La tendencia está acercando a Stemtech a un crecimiento explosivo mientras se nos va reconociendo a nivel mundial como LA Empresa de las Células Madre. Ya estamos operando en más de una docena de países y la expansión hacia otros países avanza año a año. Stemtech puede ser una verdadera oportunidad mundial para ti - la oportunidad de tu vida. ¡Te invitamos a unirte y a empezar a construir tu futuro con Stemtech hoy!

¿Cómo imaginas tu futuro con Stemtech?
Uno de los pasos más importantes a ser tomados en tu camino al éxito es definir tu futuro en la compañía. Como miembro del equipo Stemtech, puedes optar entre tres caminos hacia un futuro exitoso. Puedes participar como Consumidor de Productos, Generador de Ingresos o Líder Profesional.

  • Consumidor de Productos de Stemtech
    Como consumidor producto, optaste por usar los productos Stemtech para tu uso personal. Tienes dos opciones de compra disponibles; 1) compras los productos a precios de menudeo, o 2) puedes convertirte en distribuidor y comprar los productos a precios de mayoreo.

  • Constructor de Negocios de Stemtech
    Un Constructor de Negocios puede describirse como alguien que lleva una vida ocupada y busca una forma excitante de obtener un ingreso extra. Son típicamente estudiantes, amas de casa, trabajadores de medio horario o trabajadores muy motivados de horario completo. ¡Los Generadores de Ingresos disfrutan los beneficios de mantener su vida normal conjugándola con la oportunidad de obtener ingresos ilimitados con Stemtech!

  • Líder Profesional de Stemtech
    Los Líderes Profesionales son emprendedores con ambiciones que logran visualizar un negocio de horario completo desde su casa con Stemtech. Impulsados por la oportunidad de brillar profesionalmente y ser reconocidos por un trabajo bien hecho, los Líderes Profesionales tienen como meta la independencia financiera.
Para obtener más información acerca de la Oportunidad de Stemtech, haga clic aquí.


© 2017 Stemtech International, Inc. - Derechos Reservados.
SSL site seal - click to verify