Selecciona | Acceso Oficina Virtual


Claudia Zamudio

Claudia Zamudio
Jalisco, México. Miembro del Club del Presidente

Oportunidades hay muchas. Oportunidades únicas con valor trascendente hay pocas. Éstas son las que nos llevan al éxito, la abundancia y la plenitud. Nos regalan la bendición de tener el poder para compartir y hacer algo por nuestro mundo.

Stemtech es una oportunidad única que nos da bienestar físico, económico y humano a nosotros y a nuestro entorno. Esto es lo que ha significado Stemtech para mi vida, para mis hijos y para cientos de personas que forman mi familia Stemtech. Mi gratitud infinita. Bendiciones mil para todos.

Estela Morales

Alma Hurtado y Guillermo Williams
Jalisco, México. Director Triple Diamante.

Decidimos incorporarnos a Stemtech porque vimos que realmente el producto era algo fuera de serie y el plan de compensación muy atractivo, pero sobre todo que la compañía era fuerte y formal y con buena estructura en todos los aspectos.

Llegamos al rango de Triple Diamante en tres meses y medio, trabajando todos los días incluyendo domingos y días festivos con la prisa de compartir esta oportunidad de salud y prosperidad a la mayor gente posible. Nuestra clave para llegar a donde estamos ha sido “el enfoque constante”, compartir esta oportunidad a quien se nos topa enfrente día a día.


Saúl Márquez

Roberto Sánchez De Tagle y Ma. De los Dolores Gutiérrez
Distrito Federal, México. Director Diamante

Nuestro futuro en Stemtech ciento que es bastante prometedor ya que nos sentimos pioneros en esta empresa y eso que ya tiene varios años, por ese motivo sabemos que vamos a lograr desarrollar grandes redes en México y otros países. Llegó Stemtech a nuestra vida en el momento adecuado ya que tenemos bastante experiencia y seriedad para lograr un crecimiento explosivo.

Saúl Márquez

Ana Groenewold
Distrito Federal, México. Director Triple Diamante

Mi mayor satisfacción ha sido conocer gente maravillosa con una mentalidad tan poco usual como la mía, gente positiva, activa, creativa, alegre y aprender de ellos. También siempre tuve el sueño de tener una gran familia y, es muy curioso, pero mi red se ha vuelto como una enorme familia, con un gran espíritu de equipo donde todos se apoyan entre ellos, donde no hay envidias, se alegran y aplauden los logros de los demás. Aunque no se conozcan en persona es como si sí se conocieran y si se llegan a ver en persona se saludan con mucho cariño justo como en las familias, esas cuestiones me llenan el alma muchísimo!

Saúl Márquez

Gina García
Jalisco, México. Director Triple Diamante

Con Stemtech tengo en las manos la mejor oportunidad de generar estabilidad, un patrimonio personal y para mis hijos, vivir en libertad, salud y con el estilo de vida que nos merecemos.



© 2017 Stemtech International, Inc | Stemtech UK Limited. - Derechos Reservados.
SSL site seal - click to verify