Selecciona | Acceso Oficina Virtual
SE3
Stemtech fue el primero en descubrir la manera de apoyar el mecanismo natural del cuerpo con un promotor de células madre clínicamente documentado.† Elequipo de científicos expertos en células madre de Stemtech ahora traen un nuevo descubrimiento: stemrelease3.

SE3CompChart
Los estudios muestran que a mayor cantidad de células madre circulando por la sangre, mayor es la habilidad de tu cuerpo para renovarse naturalmente por sí mismo. Con StemRelease 3, puedes funcionar al máximo y vivir sano.

Presentando stemrelease3-una fórmula de doble acción

stemrelease3 es nuestro producto de nutrición de células madre más avanzado hasta la fecha. una mezcla exclusiva de ingredientes clínicamente probados que ayudan a liberar a millones de células madre de su propio cuerpo desde la médula ósea hacia el torrente sanguíneo y las mantiene en circulación por más tiempo. Estudios demuestran que cuanto más células madre hayan circulando en la sangre, con mayor eficacia su cuerpo puede renovar y reparar los órganos y tejidos.

stemrelease3 apoya la longitud de los telómeros, las tapas de protección en el extremo de los cromosomas en cada una de sus células. Debido a que los telómeros se vuelven más corto a medida que envejecemos , mantener su longitud es de vital importancia para nuestra salud y bienestar. Cada vez más, la evidencia científica sugiere que la longitud de los telómeros es un factor importante en el mantenimiento de células madre saludables para que puedan auto-renovarse y prosperar.

Beneficios Claves

  • Reconstruye y rejuvenece su cuerpo
  • Apoya el envejecimiento saludable
  • Apoya la sensación de bienestar general
  • Aumenta la energía
  • Mantiene la longitud de los telómeros
  • Promueve una mente positiva y buen humor


El Poder detrás de stemrelease3


Aloe macroclada está considerada por la gente de Madagascar como un factor para el rejuvenecimineto y la longevidad. La Aloe macroclada ha sido documentada que apoya el aumento del número de células madre en circulación.

Undaria pinnatifida es una alga marina ultra pura cosechada a mano a partir de algas silvestres y producida en aguas de océanos puros. Ha sido clínicamente probada que apoya un aumento significativo en el número de células madre en circulación por un periodo más largo de tiempo. La Undaria pinnatifida es orgánica.

Otros ingredientes incluyen:

Extracto de Astragalus membranaceous - domcumentado que ayuda a mantener el largo de los telómeros.

Curcuma Longa (Cúrcuma) – nuevas investigaciones demuestran que la cúrcuma puede ser beneficioso para el mantenimiento del largo de los telómeros.

Cordyceps sinensis está asociado a la estámina, la longevidad y a una amplia gama de beneficios para la salud.




Altos niveles de Células Madre circulando en tu cuerpo pueden ayudar a alcanzar una salud óptima.

Las células madre de tu cuerpo tienen el poder de mantener y reparar las células de los tejidos que lo necesitan – un proceso vital que ayuda a mantenerte sano y en bienestar. Sin embargo, factores de nuestro día a día como la exposición a la contaminación del medio ambiente, el estrés físico y mental, la mala alimentación y el proceso natural de envejecimiento, provocan que nuestro cuerpo vaya perdiendo la capacidad de renovarse por si solo, poniendo tu bienestar en peligro. StemRelease 3 apoya la liberación natural de las células madre de tu cuerpo desde la médula ósea, así:



3 Step Human Circulation

Niveles altos de células madre circulantes en su cuerpo pueden ayudar a lograr una salud óptima


Las células madre de su cuerpo tienen el poder de mantener y reparar los tejidos , según sea necesario - un proceso vital que ayuda a mantener su salud y bienestar. † Sin embargo , factores como la exposición diaria a las toxinas del medio ambiente , el estrés físico y mental , la mala alimentación y el proceso de envejecimiento puede causar una disminución en la capacidad de su cuerpo de renovarse , poniendo su salud en riesgo. se3 apoya la liberación natural de las propias células madre del cuerpo de la la médula ósea , de la siguiente manera:

El poder de células madre adultas

  1. Mensajeros son enviados por los tejidos que lo necesitan solicitando la liberación de células madre de la médula ósea.
  2. Las células madre circulan en el torrente sanguíneo.
  3. Nuevos mensajeros entonces atraen las células madre para migrar a los tejidos donde las células madre se reproducen y se convierten en nuevas células saludables de ese tejido.

La unión perfecta: stemrelease3 , StemFlo® y ST5MTM con MigraStemTM


stemrelease3 es una parte importante de la nutrición diaria de células madre y funciona mejor cuando se usa junto con StemFlo , que apoya la circulación saludable de su las células madre del cuerpo y los nutrientes, y ST5 con MigraStem , que apoya la capacidad de las células madre propias de su cuerpo para migrar hacia el tejido que lo necesite.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas.
Estos productos no están destinados para diagnosticar , tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


Precios  Ordene Ahora


Opciones para ordenar stemrelease3
Pricio
Botella de stemrelease3 (al detalle)
$68.95
Botella de stemrelease3 (al por mayor)
$56.95**
Botella de stemrelease3 en autoenvío (VIP)
$58.95
Botella de stemrelease3 en autoenvío (al por mayor)
$54.95**
Caja de 6 botellas de stemrelease3 (al por mayor)
$329.70

Nota: Precios en dólares. Impuestos no están incluidos.

** Usted debe ser un Socio de Negocios Independiente (IBP) para recibir el precio al por mayor.
Click Here To Join


© 2017 Stemtech HealthSciences Corp - Derechos Reservados.
SSL site seal - click to verify