Selecciona | Acceso Oficina Virtual
StemEquine Advanced Formula
StemEquine® Formula Avanzada es un promotor de las células madre para caballos totalmente natural. Este suplemento es el equivalente de Enhance®, especialmente formulado para mascotas, un promotor las células madre patentado por Stemtech para seres humanos que comprobadamente apoya la liberación natural de células madre adultas de la médula ósea.





Un estudio clínico reveló que este extraordinario suplemento demostró tener la capacidad de aumentar el número de células madre en circulación en un promedio del 25 por ciento. Simplemente agrega los gránulos de StemEquine Formula Avanzada al alimento de tus caballos.


Renovación Natural
StemEquine Formula Avanzada apoya la liberación de células madre adultas de la médula ósea de tu caballo. Las células madre adultas desempeñan un papel fundamental en el proceso de renovación natural. Su principal función es sustentar y reparar los tejidos. Se ha demostrado mediante estudios científicos que aumentar el número de células madre adultas en circulación en el cuerpo es un factor importante para mantener una salud óptima.

Nos enorgullece informar que StemEquine Formula Avanzada no contiene ninguna de las sustancias prohibidas identificadas en los Lineamientos para Medicamentos y Drogas de 2006 desarrollados por la Federación Equina de los Estados Unidos.

Además de StemEquine Formula Avanzada, la línea de productos de Stemtech para animales incluye StemPets® para perros y mascotas domésticas. La línea de productos de nutrición de células madre de Stemtech para seres humanos incluye StemEnhance®, StemFlo®, StemSport Formula Avanzada, y ST-5 con MigraStem. Estos productos fueron diseñados para trabajar en conjunto como un sistema para brindarte una salud óptima.

“Conor came to us lame last winter and he had very serious ringbone which is a kind of arthritis in his bone joints and couldn’t trot. We put him on StemEquine and he quickly seemed more comfortable. It’s amazing to see his life and how it has improved since being on StemEquine Advanced Formula.”
– Pamela R., Blue Star Equiculture


"Nuestros caballos toman StemEquine Formula Avanzada. Hemos visto un gran cambio en su actitud, cuerpo y pelaje. Tienen más energía constante para completar el agotador entrenamiento y cumplir con su agenda de exhibiciones."
- Cesar Parra, NJ



© 2017 Stemtech HealthSciences Corp - Derechos Reservados.
SSL site seal - click to verify