Selecciona | Acceso Oficina Virtual
StemFlo
StemFlo® es una innovadora mezcla de antioxidantes y enzimas que apoya la circulación sanguínea óptima.
"Desde que empecé a tomar StemFlo, he notado que ya no tengo rigidez al caminar y puedo hacer mucho más con mis manos y mis brazos".
- Lori M., NY

Diseñado para apoyar el "flujo" de células madre adultas y nutrientes hacia todas las partes del cuerpo, StemFlo ayuda con y apoya las necesidades de nutrición de las células madre de tu cuerpo.*



Apoyo de Acción Triple
Compuesto de una mezcla patentada de ingredientes completamente naturales, StemFlo ayuda a mantener el sistema circulatorio de tu cuerpo. Lo que hace que este suplemento sea especial es que StemFlo ofrece apoyo de acción triple para ayudar a mantener el sistema de renovación natural de tu cuerpo. Específicamente, StemFlo apoya la habilidad de tu cuerpo de: 1) digerir la fibrina, 2) reducir la oxidación causada por el estrés y 3) desintoxicarse.

El proceso funciona así:
  1. Digestión de la fibrina - StemFlo contiene enzimas proteolíticas que ayudan a digerir la fibrina y a minimizar el efecto de la acumulación de fibrina, asegurando así el flujo óptimo de la sangre en los vasos sanguíneos más pequeños y capilares.
  2. Reducción de la oxidación causada por el estrés - StemFlo contiene algunos de los ingredientes antioxidantes más poderosos disponibles en la actualidad. Al ayudar a bajar el estrés oxidante, StemFlo ayuda a controlar el daño causado por la oxidación y la producción de fibrina.
  3. Desintoxicación - StemFlo contiene ingredientes que se ha demostrado contribuyen a eliminar las toxinas del cuerpo.

Con Respaldo Científico
Un estudio científico reveló que StemFlo mejoró la circulación sanguínea en sólo treinta minutos después de haber sido consumido, aumentó la circulación de la sangre en los vasos capilares y ofreció una considerable reducción de los indicadores sanguíneos asociados con la producción de fibrina y la oxidación causada por el estrés.

StemFlo es una parte importante de la nutrición diaria de las células madre y funciona mejor cuando se lo usa conjuntamente con StemEnhance, el primer suplemento completamente natural en el mundo reconocido por apoyar la liberación de células madre adultas de la médula ósea, y ST-5 con MigraStem™, que apoya la habilidad de las células madre de migrar (trasladarse) hacia los tejidos.*


Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas.
Estos productos no están destinados para diagnosticar , tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


© 2017 Stemtech HealthSciences Corp - Derechos Reservados.
SSL site seal - click to verify